LA SEGUNDA UNIDAD DE SANTEROS CONVIERTE A ATLÉTICOS EN EL COLISTA DEL BSN

Los Santeros de Aguada suben al sexto lugar luego de vencer a los Atléticos de San Germán 92-82.

Los Santeros de Aguada suben al sexto lugar luego de vencer a los Atléticos de San Germán 92-82. La victoria los pone en el último lugar clasificatorio bajo el nuevo sistema de competencia de esta temporada.

Aguada contó con una gran aportación de sus reservas que anotaron 53 de los 92 puntos en el partido. Gilberto Clavell fue el mejor anotador del banco y de su equipo con 15 puntos. Otras figuras que aportaron desde el banco son Chris Gastón con 12, Ansel Guzmán 10 y K.J Maura 9 con 4 asistencias. Jonathan Rodríguez fue el único anotador en doble figura de los iniciadores con 14 puntos.

Desde el inicio del juego los Santeros demostraron su capacidad de contar con un ataque balanceado en ofensiva y una buena defensa evitando la acostumbrada ofensiva en transición de los Atléticos. La primera mitad fue para Aguada 54-37, cerrando los últimos tres minutos con un avance de 15-3. Clavell llevaba 11 puntos en la mitad y Nathaniel Butler 7.

San Germán fue cortando la ventaja desde mediados del tercer parcial de la mano de William Orozco, Alex Franklin y Gary Browne. De estar abajo por 19 (68-49) acabaron abajo por 11 con marcador de 74-63. El empuje atlético puso el juego 79-72 con cuatro puntos al hilo de Franklin, pero Aguada se despegó nuevamente con un avance de 7-0 para ganar cómodamente.

Jezreel De Jesús anotó 22 puntos, William Orozco 20 y Gary Browne 11 con 7 asistencias en causa perdida. Con esta derrota los Atléticos juegan para 7-12.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.