LOS ESPAÑOLES SERGIO MOLINA Y MARCOS CERVERÓ SE SUMAN AL CUERPO TÉCNICO DE IVÁN DÉNIZ EN MÉXICO

El entrenador canario contará en su cuerpo técnico con uno de los entrenadores más exitosos del baloncesto universitario mexicano de los últimos años y un preparador físico con el que lleva ya varios años trabajando en Soles de Mexicali.

El entrenador canario contará en su cuerpo técnico con uno de los entrenadores más exitosos del baloncesto universitario mexicano de los últimos años y un preparador físico con el que lleva ya varios años trabajando en Soles de Mexicali.

Sergio Molina ha conseguido salir campeón de la Liga ABE en dos ocasiones con Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo. “Me siento privilegiado, muy orgulloso porque Iván Déniz confiara en mí. Estoy muy comprometido, como siempre lo he hecho cuando defiendo los colores de la casaca nacional”, explicó el entrenador español en declaraciones al Criterio de Hidalgo.

Sergio Molina, casado con la jugadora Erika Gómez, llegó a México en 2010 y ha trabajado en diferentes niveles del baloncesto del país como puede ser la selección U18. Éste no es su primer título en este país, ya que cuenta con dos títulos en 2014 también con Borregos. En España, este entrenador valenciano también trabajó con Vinarós, UCAM Murcia, Valencia Basket o el Guadalajara femenino.

Por su parte, el malagueño Marcos Cerveró ya trabajó con Iván Déniz en sus dos últimas temporadas en Soles de Mexicali y en su etapa en Guaros de Lara. En Cancha Latina escribimos sobre sus interesantes vivencias desde la cantera, el Astana Kazajo y su primera etapa con el equipo cachanilla.

Marcos Cerveró (Foto: Mexicali Sport)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.