VAQUEROS Y CARIDUROS EXTIENDEN SUS RACHAS EN LA NOCHE DEL JUEVES

Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo salen con victorias en la jornada del jueves, 21 de junio.

Los Vaqueros de Bayamón y Cariduros de Fajardo salen con victorias en la jornada del jueves, 21 de junio. Ambos equipos cierran la primera parte de la temporada con rachas de victorias. Bayamón lleva dos victorias corridas y Fajardo ganó su cuarto juego al hilo.

Bayamón mejoró su marca a 18-5 al vencer a los Caciques de Humacao 95-84. Alex Galindo fue el más destacado con 23 puntos, incluyendo 7 triples. Del cuadro titular Ysmael Romero y Javi González sumaron 15 cada uno, Javier Mojica 14 y Devin Williams 13.

Humacao tuvo un gran arranque ofensivo de la mano de Kyle Viñales que anotó 25 puntos en la primera mitad para darle la ventaja a su equipo 46-39. En la segunda mitad los Vaqueros silenciaron a Viñales, saliendo con mucha intensidad en defensa y enderezando la mira a larga distancia.

En el tercer parcial los Vaqueros dominaron 29-13 con una gran labor colectiva que incluyó tres triples de Galindo para acabar arriba 68-59. Luego de eso los líderes del torneo controlaron el marcador. Viñales terminó el juego con 29 puntos y Brandon Costner sumó 15 en causa perdida. Los Caciques juegan para marca de 8-13, perdiendo sus últimos cinco al hilo.

En Fajardo, los Cariduros resistieron un empuje de los Leones de Ponce para vencerlos 95-90Reggie Buckner anotó 21 puntos, Miguel Alí Berdiel 17 y Ricky Sánchez 16 por los Cariduros que están en el cuarto lugar con marca de 11-11. Un donqueo de Buckner y dos tiros libres de Carlos Arroyo sacó de peligro a los Cariduros en los segundos finales.

Fajardo dominó la primera mitad 53-35, teniendo a Landon Milbourne con 12 puntos y Berdiel con 10. Los locales salieron con un ataque balanceado en ofensiva atacando el aro y del otro lado evitaron tiros fáciles por parte de Ponce.

En el tercer parcial Ponce salió con otra cara, siendo más agresivos en el lado ofensivo y presionando el balón en defensa. En el parcial los Leones se apoyaron de 13 puntos de Ángel Daniel Vassallo y 11 de Cliff Durán para tomar el comando por primera vez. Un triple de Vassallo quedando 21 segundos le dio la ventaja a Ponce 68-66.

En los diez minutos finales Fajardo no se desesperó y volvió a establecer el ritmo ofensivo gracias a la veteranía de Carlos Arroyo y Ricky Sánchez quienes aportaron en los momentos cruciales.

Durán lideró a los Leones con 25 puntos, Vassallo sumó 22 y Mike Young 17. Los Leones han perdido sus últimos seis juegos.

Ahora la temporada regular del BSN recesa hasta el 2 de julio por compromisos del equipo nacional. Este viernes y sábado el BSN celebrará el Wikén de Estrellas en el coliseo Roberto Clemente. El viernes desde las 5:30 p.m. se celebra el “Rising Stars Challenge” con los mejores prospectos de la liga y a las 8:00 p.m. es el juego de celebridades. 

El sábado las competencias comienzan a las 5:30 p.m. y a las 8:00 p.m. las Estrellas BSN se enfrentan a la preselección de Puerto Rico. WAPA Deportes transmitirá el juego de celebridades el viernes y el Juego de Estrellas el sábado desde las 8:00 de la noche.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.