DESMOND HOLLOWAY Y KENNY DAWKINS, ENTRE LOS VARIOS NOMBRES CONFIRMADOS POR VASCO DA GAMA Y PINHEIROS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Muchos movimientos en las últimas horas para Vasco da Gama y Pinheiros confirmaron una importante lista de nombres, incluido un trasvase de jugadores entre ambos equipos.

Desmond Holloway (Foto: Ricardo Bufolin/ECP)

Muchos movimientos en las últimas horas para Vasco da Gama y Pinheiros confirmaron una importante lista de nombres, incluido un trasvase de jugadores entre ambos equipos.

Tras confirmar hace unos días a Alberto Bial como entrenador, Vasco da Gama confirmó a los estadounidenses Desmond Holloway y Joshua Freelove, además del veterano tirador Duda Machado, el base Vitor Lersch y el alero Rafa Oliveira.

Por su parte, Pinheiros hizo oficiales varios movimientos de cara a la próxima temporada. Entre las novedades, destacan las llegadas del base Kenny Dawkins (Vitoria), el escolta Betinho (Basquete Cearense), Isaac Gonçalves (Baurú Basket) y el pívot Renato Carbonari (Vasco da Gama).

Además, confirmaron las renovaciones del base Felipe Ruivo, el ala-pívot Marcus Vinicius Toledo y los estadounidenses Cordero Bennett y Chris Ware.

“Siempre construimos el equipo pensando en buscar un rendimiento superior al del año anterior, pero somos conscientes de que los demás equipos también se están reforzando”, explicó el entrenador César Guidetti. “No es posible adelantar lo que ocurrirá en la temporada, pero puedo decir que estamos en el camino correcto”

Además, Flamengo sumó la contratación del argentino Franco Balbí, renovó a Olivinha y consiguió el regreso de  Rafael Mineiro tras jugar la última temporada en Franca y, según informa Basquete 360, Leo Meindl es el objetivo de Paulistano y Baurú y Jefferson Campos renovó con Minas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.