Por Daniel Mérida El alero argentino vivirá su primera segunda internacional de la mano de Baurú y tras jugar por un tiempo en la Libobasquet boliviana.

El alero argentino vivirá su primera segunda internacional de la mano de Baurú y tras jugar por un tiempo en la Libobasquet boliviana.
El jugador de 29 años y 1.95 metros viene de jugar la última temporada en Quilmes, con los que promedió 11.8 puntos, 2.6 rebotes y 2.0 asistencias en 37 encuentros. Además de su paso por el Cervecero, Ruiz ha jugado en la Liga Nacional con Bahía Basket, Libertad, Sionista, Instituto y Lanús.
«Estoy muy agradecido y feliz en estrenar en el baloncesto brasileño y aún más vistiendo la camisa de Bauru», explicó el jugador argentino. «Será un desafío increíble y estoy muy entusiasta en empezar a trabajar con el equipo»
Enzo Ruiz llega a un equipo que ya sumó a Larry Taylor y Lucas Mariano y deja a un Quilmes que seguirá contando con Nicolás Ferreyra, Bruno Sansimoni, Omar Cantón y Emiliano Basabe y que tiene dificil retener por cuestiones económicas a Eric Flor y Iván Basualdo.
«Enzo es de esos jugadores que no se pueden dejar solos en la cancha porque tiene la mano caliente y un gran tiro. Además, su personalidad es algo que nos ayudará aún más en los momentos decisivos», explicó su nuevo entrenador, el recientemente renovado Demetrius Ferraciu.
