OTRO ARGENTINO A LA NBB: ENZO RUIZ FIRMÓ CON BAURÚ

Por Daniel Mérida El alero argentino vivirá su primera segunda internacional de la mano de Baurú y tras jugar por un tiempo en la Libobasquet boliviana.

Enzo Ruiz (Foto: LNB Contenidos)

El alero argentino vivirá su primera segunda internacional de la mano de Baurú y tras jugar por un tiempo en la Libobasquet boliviana.

El jugador de 29 años y 1.95 metros viene de jugar la última temporada en Quilmes, con los que promedió 11.8 puntos, 2.6 rebotes y 2.0 asistencias en 37 encuentros. Además de su paso por el Cervecero, Ruiz ha jugado en la Liga Nacional con Bahía Basket, Libertad, Sionista, Instituto y Lanús.

“Estoy muy agradecido y feliz en estrenar en el baloncesto brasileño y aún más vistiendo la camisa de Bauru”, explicó el jugador argentino. “Será un desafío increíble y estoy muy entusiasta en empezar a trabajar con el equipo”

Enzo Ruiz llega a un equipo que ya sumó a Larry Taylor y Lucas Mariano y deja a un Quilmes que seguirá contando con Nicolás Ferreyra, Bruno Sansimoni, Omar Cantón y Emiliano Basabe y que tiene dificil retener por cuestiones económicas a Eric Flor y Iván Basualdo.

“Enzo es de esos jugadores que no se pueden dejar solos en la cancha porque tiene la mano caliente y un gran tiro. Además, su personalidad es algo que nos ayudará aún más en los momentos decisivos”, explicó su nuevo entrenador, el recientemente renovado Demetrius Ferraciu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.