EL VENEZOLANO PEDRO CHOURIO, CERCA DE FIRMAR CON ESTUDIANTES DE CONCORDIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La espectacular temporada del alero internacional vinotinto con el Expreso Azul ha llamado la atención fuera de las fronteras venezolanas y estaría cerca de arreglar su incorporación a Estudiantes de Concordia.

La espectacular temporada del alero internacional vinotinto con el Expreso Azul ha llamado la atención fuera de las fronteras venezolanas y estaría cerca de arreglar su incorporación a Estudiantes de Concordia, según informa el periodista Fabián Pérez.

Pedro Chourio (28 años y 1.86 metros) ha sido reconocido con los galardones de Mejor Defensor y Mejor Sexto Hombre de la LPB 2018 y se ha convertido en uno de los baluartes que ha llevado a Trotamundos de Carabobo a la final del torneo. El escolta viene promediando 9.8 puntos, 5.8 rebotes y 1.9 asistencias en la LPB.

“El trabajo duro que realicé en la temporada muerta tiene sus frutos y se han visto tanto en el transcurso de la misma, como en los premios que he conseguido”, explicaba recientemente el jugador. “Son muchas las personas que me han ayudado en todo mi desarrollo. Todo el mundo sabe lo duro que yo trabajo en mi defensa”

Si llegan a éxito las negociaciones, Chourio se sumaría al plantel que dirige Chiche Japez y que ya tiene confirmados a jugadores como Leandro Vildoza, Álvaro Merlo o Eduardo Gamboa. El Gigante Verde sigue interesando en Martín Leiva, dado el fuerte interés de Boca en incorporar al cubano Jasiel Rivero.

Otro jugador venezolano y también jugador del Expreso Azul que está en el rádar de un equipo argentino es Dwight Lewis, que ya contamos que es uno de los nombres que maneja Gimnasia para reforzar su perímetro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.