ESTUDIANTES DE CONCORDIA CERRARÁ ESTA SEMANA LOS FICHAJES DE PEDRO CHOURIO Y MARTÍN LEIVA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Caballito sigue sumando piezas para la próxima Liga Nacional y las siguientes serán el pívot Martín Leiva y el venezolano Pedro Chourio, que se cerrarán en esta semana que entra.

El equipo de Caballito sigue sumando piezas para la próxima Liga Nacional y las siguientes serán el pívot Martín Leiva y el venezolano Pedro Chourio, que se cerrarán en esta semana que entra según informa el periodista Fabián Pérez.

El veterano pívot es una de las piezas más interesantes que quedan en el mercado de agentes libres y Ferro y Estudiantes de Concordia eran los principales interesados. El jugador de 38 años y 2.11 metros viene de jugar la última temporada con Peñarol, con los que promedió 9.2 puntos, 5.8 rebotes y 0.9 tapones en 41 encuentros de la Liga Nacional.

Por su parte, Pedro Chourio cerrará un fichaje del que se venía hablando durante los últimos días y que no se ha hecho aún por la participación del jugador en la serie final de la LPB. El nombrado como Mejor Defensor y Mejor Sexto Hombre de la LPB viene promediando 9.8 puntos, 5.8 rebotes y 1.9 asistencias con Trotamundos de Carabobo

Estos nombres se sumarían a los nombres confirmados de Leandro Vildoza, Álvaro Merlo o Eduardo Gamboa. Además, también estaría cerrada la llegada de Gonzalo Torres y están empezando las negociaciones con otro jugador venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.