COLOMBIA: OCHO EQUIPOS INICIARÁN LA LPB EL 14 DE SEPTIEMBRE

La esperada próxima edición de la máxima competición del baloncesto colombiano ya tiene fecha y equipo participantes tras un año de ausencia.

La esperada próxima edición de la máxima competición del baloncesto colombiano ya tiene fecha y equipo participantes tras un año de ausencia.

El próximo 30 de agosto será la fecha de presentación de la nueva temporada, que arrancará el 14 de septiembre con ocho equipos a la conquista del título.

Según informó Colombia Sports, los equipos participantes serán Sabios de Manizales, Fastbreak del Valle, Piratas de Bogotá, Academia de la Montaña, Búcaros de Bucaramanga, Cóndores de Cundinamarca, Águilas de Tunja y el vigente campeón Cimarrones del Chocó.

Además, se está estudiando la creación de una liga B, cuyo formato podría estar definido en un mes y donde competirán equipos que tendrán la posibilidad de ascender a la LPB.

Cabe recordar que no hubo LPB en el primer semestre del año y se disputó la Copa Nacional, donde Deportivo Meta se proclamó campeón en una final four no exenta de polémica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.