“TRATAMOS AÑO A AÑO DE MANTENER A REGATAS EN EL LUGAR QUE SE SUPO GANAR”

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol. El cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa finalizada la práctica matutina.

El plantel profesional del Club de Regatas Corrientes comenzará este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquetbol. El cuerpo técnico y jugadores atenderán a la prensa finalizada la práctica matutina.

Una nueva ilusión “Fantasma” se pondrá en marcha este lunes, cuando el plantel profesional de Regatas Corrientes de inicio a la pretemporada 2018/19, al frente del entrenador tucumano Lucas Victoriano.

La pretemporada dará inicio a las 10 horas en el estadio regatense, combinando trabajos de gimnasio y cancha. Tras la práctica matutina, los jugadores y cuerpo técnico estarán a disposición de la prensa.

NUEVO STAFF TECNICO. Los trabajos estarán al frente del técnico Lucas Victoriano, que tendrá en su staff a los asistentes Ignacio Barsati y Franco Gutiérrez, y al preparador físico Fernando Suárez; además de Juan Pablo Mascaró y Alejandro Silveira que trabajarán en la Liga de Desarrollo con los juveniles. En tanto el staff médico estará conformado por los médicos Juan Manuel Escalante y Juan Pablo Beligoy, y los kinesiólogos Carlos Viñote y Maximiliano Brest. En tanto el utilero será Mariano Arengo.

AL TRABAJO. Serán parte del trabajo los jugadores Jonatan Treise, Marco Giordano (juvenil), Juan Pablo Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y Tayavek Gallizzi; entre otros. En tanto, Erik Thomas (Sub 23) se sumará a la pretemporada este lunes por la tarde, al estar su vuelo de regreso al país demorado; mientras que el alero estadounidense Anthony Smith lo hará más adelante.

LA PALABRA DE TASSANO. “A nosotros nos gusta darle la bienvenida al cuerpo técnico, a los jugadores de cara a una nueva temporada”, comenzó diciendo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, en el inicio de la pretemporada del plantel.

“Tratamos año a año de mantener a Regatas en el lugar que se supo ganar. Regatas es un grande de la Liga Nacional y queremos seguir trabajando en esa línea”, señaló Tassano ante la atención de Lucas Victoriano, flamante entrenador “Fantasma”, su staff y los jugadores.

“Quiero que sepan que llevan la representatividad de un Club muy querido en la ciudad y en la provincia, que significó una revolución en el básquetbol y a partir del cual se motivaron los gobiernos para hacer infraestructura y canchas con pisos de parquet en toda la provincia”, siguió comentando.

“Como así también se han interesado otras grandes instituciones, como San Martín y Comunicaciones, que motivados por todos esos años de Regatas y lo bueno que significó, quieren potenciar ese camino”, agregó.

“Cuando están jugando no son Uds., el equipo, o el Club, sino todo Corrientes, y eso es lo que queremos. Una institución que se deba al socio, al no socio, a Corrientes y a todos lo que le gusta el básquetbol”, añadió.

“Así que quiero desearles el mayor de los éxitos. Es una gran alegría que este acá Lucas (por Victoriano), que este Paolo (Quinteros), los que ya estaban, los nuevos. Nosotros nos vemos hoy, alentamos en la cancha, molestamos poco. Sabemos lo que es el equipo, el vestuario, la intimidad de Uds.”, dijo el máximo dirigente “remero”.

“Quiero que sepan que tienen todo nuestro apoyo, estamos a disposición para solucionar cualquier problema, así que juntémonos, coordinemos, y a trabajar en equipo para potenciar lo que hacemos. Gracias por confiar en nosotros, fuerza Regatas y vamos Corrientes”, dijo para terminar Tassano.

Texto y fotos:
Prensa Regatas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.