PUERTO RICO Y CHILE YA TIENEN SUS NOMBRES PARA LA CUARTA VENTANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Boricuas y andinos hicieron públicos los nombres con los que sus selecciones absolutas para los compromisos que tienen en poco más de dos semanas para el inicio de la segunda ronda de clasificación al Mundial de China 2019.

Boricuas y andinos hicieron públicos los nombres con los que sus selecciones absolutas para los compromisos que tienen en poco más de dos semanas para el inicio de la segunda ronda de clasificación al Mundial de China 2019.

Puerto Rico dio su primer lista de jugadores para los partidos de la próxima ventana, donde enfrentarán a Panamá el viernes 14 en el coliseo Roberto Clemente de San Juan y a Argentina el lunes 17 en la ciudad de Formosa.

La lista está formada por JJ Barea, Ángel Rodríguez, Gary Browne, Gian Clavell, David Huertas, Javier Mojica, Ángel Daniel Vassallo, Gilberto Clavell, Ramón Clemente, Tyler Davis, Ricky Sánchez, Jorge Bryan Díaz, Mike Rosario, Devon Collier, Carlos “Yao” López, Chris Gastón, Alexander Franklin, Javier González, Kevin Young, Christopher Brady, Jonathan Rodríguez y Kyle Viñales, además de un John Holland que ya explicó en su cuenta de Instagram que no podrá sumarse al equipo nacional.

“Estamos listos para empezar el trabajo individual y grupal, según vayan integrándose los jugadores que tienen sus compromisos en el BSN”, explico el seleccionador Eddie Casiano en el comunicado oficial. “Vamos a contar con el mejor grupo disponible y sacar ambas victorias y continuar con nuestra mira que es el Mundial de Baloncesto”

Por su parte, Chile anunció los 12 jugadores para este arranque de la segunda etapa de los clasificatorios a China 2019, donde el equipo que dirige Claudio Jorquera se enfrentará el jueves 13 a República Dominicana y el lunes 17 a Canadá., además de un amistoso ante Panamá el sábado 8.

La lista está conformada por Sebastián Silva (Puente Alto), Ignacio Carrión y Eduardo Marechal (Leones de Quilpué), Sebastián Suárez (Ancud), Gerardo Isla (CD Valdivia), Erik Carrasco (Universidad de Concepción), Franco Morales y José del Solar (Las Ánimas), Kevin Rubio (Puerto Montt), Manny Suárez (Deportes Castro), Sebastián Herrera, (Crailsheim Merlins) y Felipe Haase (South Carolina)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.