BRASIL Y PARAGUAY COMPLETAN LAS SEMIFINALES DEL SUDAMERICANO FEMENINO

Brasil y Paraguay obtuvieron los últimos dos espacios disponibles en las Semi-Finales del Campeonato Sudamericano Femenino 2018 después de haber ganado en el último día de la Fase de Grupos. Mientras tanto, Argentina se adjudicó la cima del Grupo B.

Brasil y Paraguay obtuvieron los últimos dos espacios disponibles en las Semi-Finales del Campeonato Sudamericano Femenino 2018 después de haber ganado en el último día de la Fase de Grupos. Mientras tanto, Argentina se adjudicó la cima del Grupo B.

Paraguay clasificó a las Semi-Finales del Campeonato Sudamericano Femenino luego de vencer por 81-73 a Venezuela. Paraguay tuvo un mejor comienzo y ganó el primer cuarto 22-9. Durante el resto del juego, Paraguay mantuvo una distancia segura en el marcador gracias a una increíble actuación de 29 puntos de Paola Ferrari. El equipo dirigido por Juan Pablo Feliu celebró la victoria y la clasificación.

Ecuador obtuvo su primera victoria en el Campeonato Sudamericano Femenino 2018 después de una victoria por 58-51 sobre Perú. Dayana Salcedo lideró el marcador para las ecuatorianas con 15 puntos. Mientras tanto, en un esfuerzo perdedor, Ana Farfán lideró el marcador para Perú con 27 puntos.

Brasil se llevó el primer puesto del Grupo A luego de ganar por 99-66 a Chile. El escuadrón brasileño lideró todas las categorías de las estadísticas, con un claro dominio sobre el área pintada. Brasil anotó 46 puntos desde la pintura y ganó la batalla por los rebotes 43-25. Brasil celebró la victoria. Jacqueline de Paula lideró el marcador para los brasileños con 20 puntos.

Argentina se ganó la primera posición del Grupo B al vencer por 67-61 a Colombia. El juego comenzó con una racha de 10-2 del anfitrión. Argentina luchó, y el primer cuarto terminó con una ventaja de dos puntos para las colombianas. Los equipos mostraron una gran paridad y con 3 minutos por jugar del último cuarto, Argentina empató el marcador en 59. Argentina tomó la delantera después de tiros libres con un minuto por jugar y se dirigió al triunfo. Agostina Burani lideró la ofensiva por las argentinas con 17 puntos.

Clasificación:

  • Grupo A: Brasil (3-0), Paraguay (2-1), Venezuela (1-2) y Chile (0-3)
  • Grupo B: Argentina (3-0), Colombia (2-1), Ecuador (1-2) y Perú (0-3)

Ronda de semifinales:

  • Argentina vs Paraguay (Lunes 3, 17:45)
  • Brasil vs Colombia (Lunes 3, 20:00)

Texto y Fotos: FIBA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.