MAXI MACIEL RENOVÓ CON QUILMES

Maxi Maciel arregló esta tarde su continuidad y se suma al elenco de Javier Bianchelli para la Liga Nacional 2018/19. Se incorporará el lunes a los entrenamientos.

Maxi Maciel arregló esta tarde su continuidad y se suma al elenco de Javier Bianchelli para la Liga Nacional 2018/19. Se incorporará el lunes a los entrenamientos.

Nacido en Gualeguaychú el 21 de septiembre de 1983, el ala pivot de 1,96 metros disputará su séptima campaña consecutiva en Quilmes, donde se encuentra desde el ascenso del TNA 2012/13.

En Liga Nacional, formó parte de los planteles durante las campañas 2007/08, 2008/09, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17 (reemplazó a Diego Cavaco) y 2017/18.
También pasó por Quilmes A.C., Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Martín de Corrientes, Regatas de Corrientes, Boca Juniors, Ferro y Conarpesa/Deportivo Madryn.

Próximo a cumplir 35 años, Maciel aportará experiencia y tiro para el elenco de Javier Bianchelli que se encuentra finalizando su segunda semana de pretemporada. La dirigencia y el entrenador se comunicaron ayer con el jugador, hoy ya fueron avisados sus compañeros y el lunes se sumará a los entrenamientos.

El entrerriano se suma a Lucas Ortiz, Víctor Fernández, Mateo Bolivar, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales, Eduardo Vasirani y Omar Cantón como las fichas confirmadas en el equipo que conduce Bianchelli. Mientras tanto, continúan las tratativas con Nicolás Ferreyra para definir su futuro.

Fuente: Prensa Quilmes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.