DAVID HUERTAS Y WILFREDO PAGÁN, MÁS SABOR BORICUA PARA FUERZA REGIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo regiomontano sigue sumando piezas para la próxima temporada y las dos últimas incorporaciones con parte nacionalidad boricua: el escolta David Huertas y el veterano base Wilfredo Pagán.

OJ Mayo y David Huertas (Foto: BSN)

El equipo regiomontano sigue sumando piezas para la próxima temporada y las dos últimas incorporaciones con parte nacionalidad boricua: el escolta David Huertas y el veterano base Wilfredo Pagán. El primero de ellos ya fue confirmado por el propio club y el segundo fue adelantado por el periodista Chito Carvajal y lo podemos confirmar desde Cancha Latina.

David Huertas (31 años y 1.95 metros) está disputando actualmente la serie final del BSN con Capitanes de Arecibo y viene promediando 15.4 puntos, 4.1 rebotes y 2.9 asistencias en la actual temporada. El internacional por Puerto Rico ya conoce la LNBP de su paso previo por Panteras de Aguascalientes y Halcones Rojos de Veracruz.

Wilfredo Pagán (Foto: @LeonesPonceBSN)

Wilfredo Pagán (42 años y 1.84 metros) jugó la temporada pasada en Toros de Nuevo Laredo y ya anunció su retirada del BSN hace unos meses. El veterano base promedió 9.6 puntos y 3.8 asistencias en 36 partidos con el equipo astado y también ha jugado anteriormente en la LNBP con Pioneros de Cancún y Jefes de Fuerza Lagunera.

Así, la plantilla del equipo que fuera campeón hace dos temporadas queda formada hasta ahora por los bases Carlos RiveraCristian Cortés y Kevin Acosta, los exteriores David Huertas, Juan Toscano y Daniel Bejarano y los interiores Jordan GlynnMike Lizarraga y Edgar Garibay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.