EL VENEZOLANO JOSÉ BRACHO DEBUTÓ EN UN AMISTOSO CON QUIMSA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven escolta venezolano vio sus primeros minutos en el amistoso que jugó la Fusión ante San Martín.

El joven escolta venezolano vio sus primeros minutos en el amistoso que jugó la Fusión ante San Martín.

En un encuentro donde Quimsa tenía varias bajas, el entrenador Silvio Santander hizo debutar a José Bracho, que anotó 10 puntos saliendo desde el banquillo en la derrota del equipo por XX.

El barquisimetano llegó a Argentina hace unos días y ya tuvo los primeros entrenamientos con su nuevo equipo. “Lo que me ha impactado de aquí es que los entrenamientos son de mucho sistema. Es un juego muy rápido y tienes que estar siempre atento a la defensa porque hay buenos lanzadores”, explicó el escolta en declaraciones a Basket Vinotinto. “Primero entreno con el equipo de desarrollo y luego con el de Liga Nacional y en las noche hago trabajo en el gimnasio”

“Mi meta es seguir aprendiendo como jugador, tomando roce y experiencia, desarrollar mi juego. Vengo sólo a aprender y aprender y aprender”, explicaba hace unos días en declaraciones a Se Habla Basket. “Mejoré mucho esta última temporada, tuve muchos minutos, gané bastante confianza y eso me servirá bastante para este nuevo rumbo, para esta oportunidad de oro que no puedo desaprovechar. Esto es apenas el principio de mi carrera en el exterior”

José Bracho es uno más de la importante lista de venezolanos que verán acción esta temporada en el baloncesto argentino, junto a Pedro Chourio, José Materán, Dwight Lewis y Adrián Espinoza en la Liga Nacional y Francisco Centeno, Edwin MijaresJorge Parra y Luis Carrillo en la Liga Argentina o Eliezer Montaño y Jorge Rondón en la Liga Provincial de Mendoza. A ellos también pudieron unirse Heissler Guillent y Windi Graterol, pero el fichaje del base terminó cayéndose por el incremento del dólar y el pívot terminó firmando en Brasil.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.