MAURICE KEMP LIDERA LA REACCIÓN DE OBRAS Y OLÍMPICO ESTRENA SU CASILLERO DE VICTORIAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La noche del miércoles dejó dos encuentros en el Súper 20 para las victorias de Olímpico y Obras Basket, con Jonathan Machuca, Mariano Fierro y Maurice Kemp como figuras destacadas de la jornada.

La noche del miércoles dejó dos encuentros en el Súper 20 para las victorias de Olímpico y Obras Basket, con Jonathan Machuca, Mariano Fierro y Maurice Kemp como figuras destacadas de la jornada.

Jonathan Machuca (Foto: La Liga Contenidos)

Olímpico 78 – Atenas 61El equipo de Adrián Capelli sumó su primer triunfo del torneo, con acierto exterior y buena rotación en el primer tiempo y un juego de doble base que le dio la ventaja definitiva en el tercer cuarto. El Griego se obcecó en unos tiros de tres que no entraron en los momentos claves.

Jonathan Machuca fue el mejor de los bandeños con 24 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 6/9 en triples, seguido de los 14 puntos, 8 rebotes y 4/7 en triples de Jeremiah Massey y los 13 puntos y 3 asistencias del cubano Karel Guzmán. Por el equipo cordobés, Mateo Chiarini sumó 14 puntos, 3 rebotes y 4/8 en triples y Walter Herrmann aportó 10 puntos.

Maurice Kemp (Foto: La Liga Contenidos)

Obras Basket 87 – Ferro 82El equipo de Gregorio Martínez se repuso de la dura derrota ante San Lorenzo y ganó un competido partido a Ferro. El encuentro se presentó igualado a base de rachas y respuestas a las rachas para no permitir que hubiera ventajas importantes.

Obras contrarrestó la velocidad del rival a base de defensa en la pintura y un Kemp dominante en ataque, mientras que los de Hernán Laginestra respondían con una exhibición triplista tras el descanso. El acierto en los tiros libres dio una distancia clave a los locales al inicio del último parcial y fue Mariano Fierro quien lideró la reacción visitante pero fue insuficiente para voltear el resultado.

Maurice Kemp terminó con 27 puntos y 11 rebotes para liderar el ataque rockero, seguido de los 19 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de Fernando Zurbriggen y los 12 puntos que sumaron tanto Eric Anderson como Phillip Lockett. En el equipo de Caballito, Mariano Fierro completó un doble-doble de 22 puntos, 12 rebotes y 2/2 en triples y Maurio Cosolito aportó 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.