KELVIN CARABALLO BRILLA ENTRE LOS VENEZOLANOS DE LA LIGA ARGENTINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Sigue la acción en la Liga Argentina y es buen momento para recopilar las actuaciones de los venezolanos en las últimas fechas del torneo, con Kelvin Caraballo como el más destacado.

Kelvin Caraballo (Foto: @SportivoAmerica)

Sigue la acción en la Liga Argentina y es buen momento para recopilar las actuaciones de los venezolanos en las últimas fechas del torneo, con Kelvin Caraballo como el más destacado.

En los partidos del jueves, Deportivo Viedma sumó su segundo triunfo del torneo tras imponerse a Atenas de Patagones por 82-68, con 7 puntos y 3 rebotes de Francisco Centeno y 8 puntos y 3 rebotes de Edwin Mijares. Sin embargo, el mejor venezolano en esa noche fue Kelvin Caraballo, que anotó 13 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 5 robos en la derrota de Sportivo América ante Ameghino por 79-88 y dejó jugadas como ésta:

Ni miércoles ni viernes tuvieron participación de venezolano y tenemos que retroceder hasta el martes para los nueve minutos de acción que tuvo Jorge Parra en la derrota de Racing de Chivilcoy por 76-74 ante Platense, donde el veterano pívot aportó 1 punto, 2 rebotes y 1 tapón.

Donde sí habrá presencia venezolano será en este sábado y hasta en tres ocasiones: juegan Kelvin Caraballo en el Sportivo América-Echagüe, José Martínez en el Independiente-Oberá y Jorge Parra en el Racing-Rocamora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.