EL MEXICANO JUAN TOSCANO JUGARÁ EN LA G-LEAGUE CON SANTA CRUZ WARRIORS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero mexicano de 25 años y 1.98 metros se ganó un puesto en el filial de Golden State después de la prueba que vino realizando en los últimos días con el permiso de Fuerza Regia.

El alero mexicano de 25 años y 1.98 metros se ganó un puesto en el filial de Golden State después de la prueba que vino realizando en los últimos días con el permiso de Fuerza Regia.

El internacional tricolor ha sido una de las referencias del equipo regiomontano en las últimas temporadas y ya llamó la atención de UCAM Murcia y Gipuzkoa Basket, pero ahora jugará en la G-League.

“En mis años previos tenía equipos que me llamaron para jugar en la G-League, pero nunca lo intenté y quiero intentar algo nuevo en mi carrera”, explicaba Toscano hace unos días. “Hay jugadores que tienen experiencia en la NBA, en Euroliga, con los mejores equipos de Europa, hay jugadores con un buen nivel de básquet y pues no son los mejores jugadores del mundo, no es la NBA, pero hay jugadores que tienen experiencia, que tienen mucho talento. Yo quiero ver, aprovechar, todavía estoy joven, tengo 25 años, pienso que es el mejor momento para mí”

El jugador nacido en California jugó la pasada temporada en la LNBP y Liga de las Américas con Fuerza Regia y promedió 13.9 puntos, 5.9 rebotes, 4.3 asistencias y 1.5 robos en el torneo mexicano y 10.5 puntos, 4.7 rebotes y 3.5 asistencias en el torneo continental. Posteriormente, tuvo un breve paso por Argentina reforzando a Obras Basket en la recta final de la temporada, con promedios de 5.5 puntos, 2.5 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos en 11 encuentros de la Liga Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.