CARLOS CABEZAS: “FUE UNA EXPERIENCIA BRUTAL JUGAR EN VENEZUELA Y GANAR UN TÍTULO CON GUAROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A unos días de cumplir 38 años, el malagueño hace balance de su pasada temporada jugando fuera de España y explica que volvería a planteárselo si no salen ofertas en España.

Carlos Cabezas (Foto: FIBA)

A unos días de cumplir 38 años, el malagueño hace balance de su pasada temporada jugando fuera de España y explica que volvería a planteárselo si no salen ofertas en España. Cabezas tuvo su primera experiencia en Latinoamérica jugando primero con Guaros de Lara y más tarde con Regatas y semanas atrás sonó como posible fichaje en Uruguay.

“Tener que irme a Sudamérica no me lo esperaba, pero ahora lo veo como algo positivo”, explicó el base malagueño en una entrevista en Encestando. “Me fui porque aquí no había oferta y no me resigné. Fue una experiencia brutal jugar en Venezuela y ver el cariño en un momento tan difícil como vive el país. Haber ganado el título con Guaros de Lara y luego poder ir unos meses a Argentina, coincidir con Quinteros y otros que han estado en España. Es algo que queda en mi curriculum y sólo saco cosas positivas”

“Si alguno siente que no se le valora como debiera, mirar fuera no debe dar miedo. Ya sé que como en tu casa y la Liga Endesa no hay, pero si no hay sitio, pues hay más ligas”, siguió explicando el ex-internacional español. “Yo había hablado con David Doblas, que estaba en Argentina y estaba encantadísimo. El jugador español va a tener que cambiar de mentalidad. Hay muchas ligas atractivas en Europa o en Sudamérica y con buen nivel”

El de Unicaja, Khimki, CAI Zaragoza, Baskonia, Orleans o Fuenlabrada se mantiene activo y entrenando a la espera de nuevas ofertas desde que el pasado mes de mayo terminase su participación con Regatas en la Liga Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.