ADRIÁN CAPELLI: “TENER EL EQUIPO COMPLETO FUE LA CLAVE DE LA MEJORÍA”

El entrenador de Olímpico, Adrián Capelli, hizo una evaluación de la serie con Estudiantes de Concordia. Se refirió a las claves de la remontada y lo que se debe hacer en el “mano a mano” con Comunicaciones.

El entrenador de Olímpico, Adrián Capelli, hizo una evaluación de la serie con Estudiantes de Concordia. Se refirió a las claves de la remontada y lo que se debe hacer en el “mano a mano” con Comunicaciones.

¿Qué se puede decir luego de la serie con Concordia?
“La evaluación es buena, haber pasado la serie de octavos frente e Estudiantes de Concordia nos puso muy contentos. Dejamos en el camino a un rival complicado, muy difícil, que venía de conseguir el primer lugar en su zona. El equipo jugó bien y nos permitió dar un pasito más”

¿Cuáles fueron los puntos importantes para modificar el mal comienzo?
“Creo que el hecho de tener el equipo completo fue la clave de la mejoría. Tuvimos otra rotación para nuevas situaciones defensivas y ofensivas con variantes”

Se viene Comunicaciones, un equipo que fue de menor a mayor como Olímpico.
“Comunicaciones es un equipo muy bueno que se ha conformado para pelear en el lote de los de arriba, no empezó bien pero sobre el final se acomodó muy bien y tuvieron una seguidilla de partidos ganados muy importante. Reconocemos su potencial, pero tratamos de preocuparnos en lo nuestro, de seguir mejorando y esperar que el equipo llegue de la mejor manera al miércoles”

¿Qué cosas hay que ajustar para esta serie?
“Tener la posibilidad de llegar todos bien físicamente, y con respecto al juego continuar haciendo hincapié en la defensa, si bien hemos mejorado no tengo dudas que podemos ajustar algunas cosas todavía, detalles que pasan más por nuestra comunicación y concentración. Y en ofensiva siendo inteligentes, sabiendo para quien jugar en diferentes momentos del partido, seguir pasándonos la pelota, dividir y tocar, tratar de tomar la mejor decisión, ocupando bien los espacios con buenas cortinas para no resentir nuestro balance defensivo”

¿Qué opinión tienes de la competencia hasta este momento?
“Nuestra zona fue muy competitiva, muy dura, con equipos que se han conformado muy bien y que seguramente van a seguir mejorando al inicio de la liga. La otra zona también muy compleja con triunfos de visitante. No hay que relajarse, hay que estar preparados, cada partido es diferente. La idea es llegar a diciembre con los ajustes necesarios, después se verá cómo se van dando las cosas para cada equipo”

Fuente: Prensa Olímpico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.