ALLANS COLÓN NO SIGUE COMO ENTRENADOR DE SANTEROS DE AGUADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El nombre de Allans Colón es uno de los más habituales en cualquier movimiento de banquillo que surja en el BSN. En este caso, su futuro podría estar cerca de Santurce tras confirmarse su renuncia en Santeros de Aguada.

Allans Colón (Foto: BSN)

El nombre de Allans Colón es uno de los más habituales en cualquier movimiento de banquillo que surja en el BSN. En este caso, su futuro podría estar cerca de Santurce tras confirmarse su renuncia en Santeros de Aguada, según informa el periodista Carlos Rosa.

No es la primera vez que Allans Colón renuncia a un banquillo en los últimos tiempos, como ya hiciera el año pasado en Fajardo para firmar precisamente en Aguada. El apoderado Wilson López explicó que el entrenador dijo que su renuncia era por “razones personales” y ahora empezaría a evaluar sustitutos.

Una de las posibilidades era que Allans Colón estaría por firmar con Cangrejeros de Santurce. Sin embargo, Franklin Western negó esa información. “No hay nada con él. Me enteré de que no va a seguir en Aguada y es un buen candidato, pero no hemos hablado con él. No hemos tenido ninguna conversación”, explicó el gerente general en declaraciones a El Nuevo Día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.