EL VENEZOLANO JOE MENESES JUGARÁ LA LIGA DE DESARROLLO CON FERRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven guard venezolano de 17 años y 1.84 metros consiguió hacer con un hueco en el roster de Ferro para la próxima edición de la Liga de Desarrollo.

Joe Meneses

El joven guard venezolano de 17 años y 1.84 metros consiguió hacer con un hueco en el roster de Ferro para la próxima edición de la Liga de Desarrollo, según informa el periodista William Muvdi.

Meneses ya tuvo una oportunidad en Argentina cuando este verano realizó una prueba con San Lorenzo y ahora formará parte del plantel de los de Caballito para seguir con su crecimiento y progresión, de forma que será el cuarto jugador venezolano que dispute la LDD tras Adrián Espinoza, José Bracho y Enderson Alcalá.

El nacido en Maracay formó parte del equipo nacional que acudió al Sudamericano U16 celebrado en la ciudad argentina de Formosa y promedió 7.4 puntos, 2.4 rebotes y 1.4 asistencias. Según lo describe el periodista Kevin Schepmans, Meneses es un “1 muy dinámico, capaz de romper primera línea, que crea oportunidades y llega al aro con potencia, pero inconsistente en su tiro y su intensidad durante los 40 minutos”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.