EL ARGENTINO CRISTIAN LAMBRECHT, EL PRIMER FICHAJE DE GUAROS PARA LA LPB 2019

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El preparador físico tendrá su primera oportunidad en el baloncesto venezolano y se sumará al cuerpo técnico del argentino Fernando Duró en la próxima LPB tras concluir su etapa en Bahía Basket.

El preparador físico tendrá su primera oportunidad en el baloncesto venezolano y se sumará al cuerpo técnico del argentino Fernando Duró en la próxima LPB tras concluir su etapa en Bahía Basket, quien confirmó oficialmente la noticia.

“Me voy con un lindo recuerdo de los jugadores, que siempre pusieron muchísimo esfuerzo, trabajo y ganas, y la satisfacción de haber trabajado en una gran organización, con muy buena gente y haber vivido momentos inolvidables”, explicó Cristian Lambrecht. “Entiendo que es un ciclo que se cierra pero que me impulsa hacia un salto de calidad en mi carrera, la apertura de nuevos caminos y desafíos que afrontaré con los conocimientos y herramientas de gestión profesional adquiridas”

Cristian Lambretch (Foto: Bahia Basket)

El argentino llega con muchas expectativas en su nueva etapa con el equipo crepuscular y admite incluso que podría llegar a formar parte del equipo de Fernando Duró en la selección vinotinto. “Mis expectativas son las mejores, conoceré otras ligas, otros países, otras culturas, dirigencias y cuerpos técnicos que me permitirán seguir enriqueciéndome personal y profesionalmente”, concluyó el preparador físico.

Las últimas noticias dejaban el inicio de la LPB 2019 en el 26 de enero en lo que será un nuevo mandato de Allinson Chacón como presidente del torneo tras salir reelegido semanas atrás y que todo apunta que la LPB se celebrará en paralelo como un torneo de nueva creación como será la Serie A como proyecto de cabecera de Bruno d’Addezio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.