SIGUE EL LÍO EN PARAGUAY: LLEGÓ LA SANCIÓN PARA RAMÓN SÁNCHEZ Y… TAMBIÉN PARA JUAN PABLO FELIÚ

La Confederación Paraguaya de Baloncesto dio a conocer las sanciones tras los hechos acaecidos meses atrás y que fueron denunciados por los árbitros Nicolás Flores y Gustavo López. ¡Más vale tarde que nunca!

Foto: FIBA

La Confederación Paraguaya de Baloncesto dio a conocer las sanciones tras los hechos acaecidos meses atrás y que fueron denunciados por los árbitros Nicolás Flores y Gustavo López. ¡Más vale tarde que nunca!

En aquel encuentro, el árbitro Flores recibió un cabezazo del jugador Ramón Sánchez, lo que le ha valido una sanción de año y medio por parte de la CPB, según informa Puro Deporte. Esta sanción llega tras ser sancionado en aquel momento de forma provisional con cinco partidos, lo que provocó el malestar de varios equipos hasta el punto de que Libertad y Sol de América se retiraron en las semifinales del torneo y el propio Olimpia Kings lo hizo antes del último partido de la final por desavenencias con ciertas decisiones de los dirigentes del torneo.

Sorprendentemente, Olimpia Kings tampoco ha quedado exento de sanciones y el directivo Jairo Yambay y el entrenador Juan Pablo Feliú fueron suspendidos por cuatro meses por el Tribunal de la CPB tras unas declaraciones en contra del arbitraje recibido en un partido de la temporada 2017.

“Me parece una falta de respeto la sanción”, explicó el entrenador en declaraciones en la radio ABC Cardinal. “Yo particularmente no he recibido ninguna notificación oficial, me enteré por las redes sociales de la sanción. Cuando tenga en mis manos esa resolución, voy a apelar y a tomar los caminos que correspondan”

Se da la circunstancia de que Feliú es también el seleccionador masculino de Paraguay y ha recibido sanción del mismo organismo que lo tiene contratado para ese puesto. “Con esta misma dirigencia de la CPB es muy difícil que vuelva a dirigir a la selección”, concluyó el entrenador argentino.

Además, Yambay explicó que “no es descabellado” que Olimpia Kings compita en la Liga Nacional argentina, confirmando que hay varios equipos que no se van a presentar en la próxima edición del Metropolitano si continúa la comisión directiva actual de la CPB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.