LA VINOTINTO DE LAS ALTURAS VIAJÓ A ISLAS VÍRGENES RUMBO AL DUELO PARA ASEGURAR EL BOLETO A CHINA

IMG-20181201-WA0079 (1)

Foto: Cortesía Francisco Delgado

Por Tomás Rincón (@Tomperiodista20)

En dos vuelos chárters viajó este sábado la selección venezolana de baloncesto rumbo a Islas Vírgenes para disputar este lunes el duelo frente al combinado de la nación caribeña con el objetivo puesto en lograr una victoria que les asegure la clasificación a la Copa del Mundo de China 2019.

En dos vuelos chárters viajó este sábado la selección venezolana de baloncesto rumbo a Islas Vírgenes para disputar este lunes el duelo frente al combinado de la nación caribeña con el objetivo puesto en lograr una victoria que les dé la clasificación a la Copa del Mundo de China 2019.

De acuerdo a información suministrada por Daniel García, director de comunicaciones del ente federativo en una de las aeronaves viajaron los jugadores convocados para luchar en la quinta ventana de las Eliminatorias a la cita universal, mientras que en otra partieron varios de los integrantes del cuerpo multidisciplinario.

Vale resaltar que según destacó Francisco Delgado, director técnico del organismo rector del baloncesto criollo el grupo de los que partieron hacia Saint Thomas salieron desde Maiquetía a las 12:25 de la tarde.

IMG-20181201-WA0078

Foto: Cortesía Francisco Delgado

Asimismo se pudo conocer que el seleccionador nacional Fernando Duró viajó en un vuelo comercial hacia el territorio caribeño para sumarse al elenco criollo y alistarse para estar a tono de cara al compromiso enfocados en conquistar el éxito que aseguraría la participación por cuarta vez en la historia del país en una Copa del Mundo, tras las asistencias a las ediciones de Argentina 1990 (11vo puesto), Estados Unidos 2002 (14to lugar) y la de Japón 2006 (21ro escaño).

También fue revelada la información de que el asistente técnico Pablo Favarel y Jhornan Zamora se dirigieron hacia Miami y este domingo se integrarán al grupo, luego del triunfo alcanzado este viernes contra Canadá en el Parque Miranda, el cual se convirtió en la octava celebración del elenco nacional en las Eliminatorias hacia la cita máxima que se realizará el año próximo en China.

Hay que detallar que por América participarán en el evento universal siete países del total de 32 que se medirán en la justa magna que se llevará a cabo desde el 31 de agosto al 15 de septiembre de 2019 en las ciudades de Beijing, Shanghai, Nanjing, Wuhan, Dongguan, Foshan, Guangzhou y Shenzhen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.