EL ESTONIO SIIM-SANDER VENE SE SUMA AL FUENLA DEL CHE GARCÍA

El Montakit Fuenlabrada refuerza el juego interior con la incorporación del estonio Siim-Sander Vene.

El ala-pívot ha jugado en el inicio de temporada con el Baxi Manresa donde rindió a un gran nivel promediando 10 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia por partido. Este interior de 2,03 metros de altura y 28 años llega a nuestra entidad con un contrato hasta final de temporada.

Vene cuenta en su trayectoria con 45 partidos en Euroliga defendiendo la camiseta del Zalgiris Kaunas. La temporada pasada jugó en el Varese italiano donde promedió 8,3 puntos y 3,9 rebotes en 25 minutos de juego por partido.

“Es un jugador con amplia experiencia en Europa que puede aportar mucho al equipo. Es un 4 abierto con muy buena mano de tres puntos, es una amenaza constante y puede jugar duro en defensa porque tiene buenas condiciones atléticas. Con él buscamos encontrar el equilibrio en el juego interior de la plantilla y abrir más el campo desde la posición de ala-pívot”, explica Ferran López, director deportivo del Montakit Fuenlabrada.

Si no median imprevistos, Vene estará disponible para el partido de este domingo ante el Baxi Manresa en el Pabellón Fernando Martín (12:30 horas).

Fuente:
Departamento de Comunicación Montakit Fuenlabrada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.