MANOLO HUSSEIN: “EL TRABAJO QUE HICE EN PANAMÁ ES LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA QUE ME SIRVA PARA ENTRENAR PRONTO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador canario hizo balance de su experiencia como seleccionador masculino de Panamá mientras se encuentra a la espera de una nueva oferta para seguir entrenando.

El entrenador canario hizo balance de su experiencia como seleccionador masculino de Panamá mientras se encuentra a la espera de una nueva oferta para seguir entrenando.

“Estuve 15 meses al frente de la selección panameña, que es muy diferente a dirigir a un equipo porque hay muy poco tiempo para preparar a los jugadores”, explica Hussein en declaraciones a EFE. “Ha sido una experiencia muy positiva, aunque la selección no se clasificara para el Mundial”

“En aquel continente hay varias selecciones que están por encima de la panameña, como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Uruguay, México o Puerto Rico”, siguió explicando el entrenador español. “Son países con competiciones nacionales fuertes, lo cual no ocurre en Panamá, donde están los jugadores contados”

Manuel Hussein también explicó que no hubo ningún contacto con Gran Canaria tras la reciente destitución de Salva Maldonado y que ve complicado volver a entrenar al equipo de su tierra otra vez.

“Quiero aprovechar pronto una buena oferta. Sé que entrenar en España y en Europa es imposible, pero creo que el trabajo que hice en Panamá es lo suficientemente bueno como para que me sirva para entrenar pronto y espero que sea en un equipo, viviendo el día a día”, concluyó Hussein.

Durante su etapa en Panamá, Hussein ha dirigido a la selección masculina en la Americup 2017, las ventanas FIBA y en la medalla de oro conseguida en los Juegos Centroamericanos, además de ser el entrenador de Correcaminos de Colón en la Liga de las Américas 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.