DEL BSNF A LA LIGA FEMENINA: KATHRYN WESTBELD FICHA POR EL IDK GIPUZKOA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La ala-pívot, que defendiese la camiseta de Atenienses de Manatí hasta hace unas semanas y alcanzase el subcampeonato del BSNF, aterriza en España de la mano del IDK Gipuzkoa.

La ala-pívot, que defendiese la camiseta de Atenienses de Manatí hasta hace unas semanas y alcanzase el subcampeonato del BSNF, aterriza en España de la mano del IDK Gipuzkoa.

La jugadora de 22 años y 1.88 metros tuvo su primera experiencia profesional en el BSNF y formó parte del Equipo Todas Estrellas tras promediar 17.4 puntos y 7.9 rebotes por partido y lo hizo junto a Pamela Rosado, Dayshalee Salaman, Allison Gibson y Whitney Bays. Anteriormente, había hecho la pretemporada con Los Angeles Sparks de la WNBA tras graduarse con Notre Dame y conseguir el título de la NCAA en la temporada 2017-18.

La ala-pívot se incorpora hoy al equipo y podría debutar este mismo sábado ante Bembibre. La nota de prensa del club la describe como “una jugadora que aúna un físico fuerte y una buena movilidad en la cancha, lo que hace que el uno contra uno sea una de sus principales virtudes, sólida en defensa, es una buena reboteadora y tiene rango de tiro para aportar también en la faceta ofensiva”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.