EL CANADIENSE GRANDY GLAZE ES NUEVO JUGADOR DE LEONES DE QUILPUE

El canadiense Grandy Glaze se incorpora al roster del Colegio Los Leones de Quilpué para la continuidad de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019.

El canadiense Grandy Glaze se incorpora al roster del Colegio Los Leones de Quilpué para la continuidad de Liga DIRECTV by Spalding 2018-2019.

El alero, 1.98 de estatura,  reemplazará en la plantilla que dirige Claudio Jorquera al panameño Josimar Ayarza, quien en 20 presentaciones promedió 13,6 puntos, 5.7 rebotes, 1 asistencia en 30,5 minutos en cancha.

Glaze, de 26 años y seleccionado nacional de su país en la America’s Cup, comenzó la temporada en Sudbury Five en la NBL canadiense. En 16 juegos de NBL Canadá, anotó 13.9 puntos, 11.5 rebotes y 1.8 asistencias.

La temporada pasada, Glaze jugó en St. John’s Edge en Canadá NBL Canadá, donde en 43 juegos promedió 7.3ppg, 6.1rpg y 1.3apg. Fue importante para terminar la temporada regular como el segundo mejor equipo en la División Central de Canadá NBL.  También ha jugado profesionalmente en México (Correcaminos y Caballeros de Culiacán).

Colegio Los Leones con la llegada de Glaze ocupa su segundo de cinco cambios permitidos. A las 20 horas de este sábado los felinos visitarán a Universidad Católicapor la fecha 11 de Fase Nacional, en tanto, el domingo recibirán al mismo rival a partir de las 19 horas por la jornada 12 de Fase Nacional.

Fuente: Prensa Leones de Quilpue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .