VICTOR RUDD SERÁ EL PRIMER REFUERZO DE CAPITANES DE ARECIBO PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El campeón del BSN ya tiene su primer refuerzo para la Liga de las Américas y sería el ala-pívot Victor Rudd, que saldría del Fiat Torino y llegaría al equipo dirigido por Pachy Cruz.

El campeón del BSN ya tiene su primer refuerzo para la Liga de las Américas y sería el ala-pívot Victor Rudd, que saldría del Fiat Torino y llegaría al equipo dirigido por Pachy Cruz.

La salida y el interés por el ex de South Florida fue adelantado por el periodista Emiliano Carchia, pero desde Cancha Latina podemos confirmar que el fichaje está cerrado. Rudd estaría listo para sumarse al grupo inicial que arrancará este próximo 8 de enero y que conforman Raymond Cintrón, Wilfredo Rodríguez, Christian Pizarro, Johwen Villegas, Ángel Matías y Rafael Pérez.

En lo que va de temporada, Rudd promedió 10.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias y 1.0 robos en la Lega italiana y 11.6 puntos y 3.8 rebotes en la Eurocup para un proyecto del Torino que empieza a desarmarse tras la salida del coach Larry Brown. Sería la primera experiencia en Latinoamérica del jugador de 27 años y 2.05 metros, que ya jugó en la G-League y en las ligas de Rusia, Israel y Turquía.

También hemos podido conocer que Capitanes de Arecibo está trabajando en los dos refuerzos restantes y tiene varios nombres apuntados para reforzar la nómina criolla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.