EL VENEZOLANO ELDER GIMÉNEZ REFORZARÁ A TITANES DE BARRANQUILLA PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El representante colombiano cerró su nómina para una histórica participación en la Liga de las Américas y el internacional vinotinto fue su última novedad con respecto a las informaciones previas.

El representante colombiano cerró su nómina para una histórica participación en la Liga de las Américas y el internacional vinotinto fue su última novedad con respecto a las informaciones previas.

Los grandes nombres que reforzarán al equipo serán Hanner Mosquera, Austin Freeman y el venezolano Elder Giménez, que se sumarán a Mike Sneed tras cambiar de idea y finalmente sumarse al equipo cafetero, según informa el periodista Edson Cabeza Jabba.

Giménez promedió 15.2 puntos, 3.0 rebotes y 2.0 asistencias con Toros de Aragua en la pasada edición de la LPB y formó parte de la selección de Venezuela que jugó las pasadas ventanas FIBA participando en cinco partidos y promediando 2.4 puntos y 0.8 rebotes en poco más de seise minutos de juego . No será la primera experiencia del alero de 27 años y 1.86 metros, ya que jugó con San Isidro Metapán en El Salvador en 2017.

Estos jugadores se sumarán al bloque que salió campeón de la LPB a las órdenes del entrenador Tomás Díaz y que conforman Eduardo Torres, Jesús Medina, Héctor Díaz, Simón Granados, Michael Hinestroza, Luis Blandón, Soren Deluque y Xavier Roberson, MVP de la reciente serie final.

Finalmente ni Tyler Gaskins ni otros nombres como Nahshon George y Antwan Space formarán parte del equipo pese al interés del equipo currambero. La concentración ya arrancó en los últimos días rumbo a una competición que se disputará del 18 al 20 de enero y que enfrentará al representante cafetero con Paulistano, Atenas y Malvín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.