GUILLERMO DÍAZ, ¿RUMBO A NICARAGUA PARA REFORZAR A REAL ESTELI EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo nicaragüense y reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes estará en la Liga de las Américas y empieza a construir el equipo para una cita histórica.

El equipo nicaragüense y reciente campeón de la Liga Centroamericana de Clubes estará en la Liga de las Américas y empieza a construir el equipo para una cita histórica.

Según ha podido saber Cancha Latina, Real Esteli estaría muy cerca de cerrar el refuerzo del boricua Guillermo Díaz. El combo guard de 33 años y 1.88 metros viene jugar las últimas temporada con Capitanes de Arecibo, con los que se proclamó campeón del BSN en la pasada temporada y promedió 9.2 puntos, 2.9 rebotes y 2.8 asistencias en 34 partidos.

El jugador de nacionalidad georgiana también tiene experiencia en las ligas de Grecia, Italia, Georgia, Italia y Argentina, donde recientemente jugó con San Lorenzo y Olímpico de la Banda, con los que promedió 10.0 puntos, 1.5 rebotes, 3.0 asistencias y 1.0 robos.

Real Esteli está encuadrado en el grupo B de la Liga de las Américas, donde se enfrentará a Franca, Capitanes CDMX y Soles de Mexicali del 25 al 27 de enero en la capital mexicana. No se conoce mucho más sobre el plantel que presentará en el torneo continental, pero se espera que Jared Ruiz repita en el equipo tras ser el MVP de la Liga Centroamericana, torneo donde también estuvo liderado por jugadores como Dominic McGuire, Alejandro Carmona o Bartel López.

Guillermo Díaz (Foto: GFR Media/El Nuevo Día)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .