CAPITANES DE ARECIBO SE REFORZARÁ CON UN EX DE GUAROS: ANDRE EMMETT

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Arecibo sigue construyendo su equipo de cara a su presencia consecutiva número 12 en el máximo torneo continental de clubes. Tras confirmarse los fichajes de Victor Rudd y Elijah Holman y el interés por un viejo conocido como Davon Jefferson, el campeón boricua busca ahora más poder ofensivo con un jugador probado como Andre Emmett.

El equipo de Arecibo sigue construyendo su equipo de cara a su presencia consecutiva número 12 en el máximo torneo continental de clubes. Tras confirmarse los fichajes de Elijah Holman y Victor Rudd y el interés por un viejo conocido como Davon Jefferson, el campeón boricua busca ahora más poder ofensivo con un jugador probado como Andre Emmett.

Desde Cancha Latina, hemos podido conocer el interés del equipo de la Villa Del Capitán Correa en el alero de 36 años y 1.96 metros y unas negociaciones que estarían cerradas para que defienda a Capitanes en el grupo D de la Liga de las Américas.

Emmett ha jugado las últimas dos temporada en el KCC Egis de Corea del Sur, promediando 21.6 puntos, 6.9 rebotes y 3.1 asistencias en la última temporada, además de jugar este verano en la Big3 llevándose el premio de Cuarto Hombre del año.

El graduado en Texas Tech tiene una larga experiencia profesional en países como China, Líbano, Filipinas, Puerto Rico, catorce partidos en la NBA entre Memphis y New Jersey, además de Venezuela, donde jugó con Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, reforzando al equipo crepuscular en los playoffs de la temporada 2015-16 y promediando 23.8 puntos, 5.8 rebotes, 3.2 asistencias y 1.4 robos en cinco encuentros.

Ahora, Emmett podría enfrentarse a su último equipo en el baloncesto latinoamericano de cerrarse su incorporación para la Liga de las Américas, donde jugaría en el grupo D también ante Leones de Ponce y Universitarios de Panamá del 8 al 10 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.