ÁNGEL RODRÍGUEZ, DE CUATRO A CINCO MESES DE BAJA POR UNA LESIÓN DE HOMBRO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base internacional puertorriqueño pasará por el quirófano por una lesión en el hombro izquierdo y estará de baja de cuatro a cinco meses.

El base internacional puertorriqueño pasará por el quirófano por una lesión en el hombro izquierdo y estará de baja de cuatro a cinco meses.

Tras esta operación, Ángel Rodríguez se perderá la última ventana FIBA y gran parte de la temporada regular del BSN. Sin embargo, podría estar disponible para el Mundial si Puerto Rico cierra su clasificación.

“Él tomó la decisión de operarse”, explicó José Cruz, fisioterapia de la selección en declaraciones a El Vocero. “La consultó con el staff médico de la Universidad de Miami, conmigo y con el equipo de Houston y determinó que lo mejor era hacerse la artroscopia”

El base ya se perdió la anterior ventana por esta lesión en el hombro. El de San Juan había arrancado la temporada jugando con Rio Grande Valley Vipers en la G-League, promediando 12.2 puntos, 3.7 rebotes, 4.2 asistencias, 1.5 robos y un 34.1% en triples en los trece partidos que ha disputado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.