RONALD RAMÓN Y ANDRE EMMETT, NUEVAS CONFIRMACIONES DE CAPITANES DE ARECIBO PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Ronald Ramón y Andre Emmett son los dos nuevos integrantes de los campeones del BSN, Capitanes de Arecibo, en ruta a la Liga de las Américas 2019. Ambos jugadores se reportan el próximo lunes a los entrenamientos de Arecibo en el Coliseo Manuel Iguina Reyes.

Ronald Ramón y Andre Emmett (como ya adelantamos en Cancha Latina) son los dos nuevos integrantes de los campeones del BSN, Capitanes de Arecibo, en ruta a la Liga de las Américas 2019. Ambos jugadores se reportan el próximo lunes a los entrenamientos de Arecibo en el Coliseo Manuel Iguina Reyes.

Ramón, base de 6’0” y 33 años, integra el Equipo Nacional de República Dominicana en el clasificatorio para la Copa Mundial FIBA donde registra media de 8.0 puntos en seis partidos, 10 asistencias, de 25-10 en triples y 6-6 en tiros libres.

“Es un excelente armador, que me recuerda a Andrés Rodríguez, pues juega para el equipo en vez de sus logros personales”, dijo Ángel Edgardo García. “Ronaldo tiene de prioridad el organizar y correr los sistemas de juego de su equipo. El ataque lo deja para momentos importantes. Tira para un 40 por ciento con la escuadra dominicana”.

Ramón, egresado de la Universidad de Pittsburgh en 2008, ha participado como profesional en Brasil en los últimos ocho torneos (Flamengo y Limeira), tiene experiencia en Argentina (Lanús), Uruguay (Atlético Tabaré) y Venezuela (Aragua). En la Liga de las Américas se une a Christian Pizarro y Jezreel De Jesús como armadores de los Capitanes.

Foto: FIBA

Mientras, Emmett, de 6’5”, con vasto bagaje en ligas europeas, de suramérica, BSN (Guaynabo y Quebradillas), Memphis y New Jersey en NBA, más la KBL de Corea del Sur. En la liga asiatica promedió 28.8 y 21.5 puntos por juego.

“A Emmett lo conozco bien, pues ha jugado frente a los Capitanes con Venezuela (Cocodrilos) en la Liga de las Américas”, comentó Luis Monrouzeau, apoderado de la franquicia amarilla y negra. “Es un copioso anotador a distancia, bien efectivo y con probada experiencia en las ligas del mundo donde siempre ha promediado sobre veinte puntos. Es bien difícil de contener por esa ofensiva y creo que nos va a ayudar, va a aportar a nuestras metas en las Américas, que es ganar”.

La última participación de Emmett en el BSN fue con los Piratas en 2014 donde sólo jugó un partido y anotó 22 puntos. Su debut en la Isla fue en 2010 con Guaynabo y logró registro de 20.14 en ataque.

Ronald Ramón y Andre Emmett se unen a los otros dos refuerzos de Arecibo en el certamen: Victor Rudd y Elijah Holman. Capitanes entrena de lunes a sábado en doble sesión para estar listo a la primer cuadrangular del evento hemisférico del 8 al 10 de febrero en el Coliseo Pachín Vicéns de Ponce.

Fuente:
Prensa Capitanes de Arecibo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.