HANNER MOSQUERA: “SÓLO TENÍAMOS QUE MEJORAR NUESTRAS FORTALEZAS Y ESO ES LO QUE HICIMOS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional cafetero atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para valorar la victoria de Titanes en la noche del sábado en la Liga de las Américas. El  ex de East Tennessee State aportó 7 puntos, 3 rebotes y 5 tapones sin fallos en el lanzamiento.

El internacional cafetero atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para valorar la victoria de Titanes en la noche del sábado en la Liga de las Américas. El  ex de East Tennessee State aportó 7 puntos, 3 rebotes y 5 tapones sin fallos en el lanzamiento.

El primer triunfo de un equipo colombiano. “Somos conscientes de eso. Sabíamos que este partido iba a ser muy importante en el torneo ahorita y para lo que venga. Es un orgullo representar a Colombia, es un orgullo muy grande”

Las diferencias con el primer partido. “Sabíamos que teníamos que salir a jugar duro desde el principio en defensa y ofensiva. Estábamos completos gracias a que llegó Austin (Freeman) y sabíamos que con él íbamos a estar duro. A poco que fuéramos duro en defensa, sabíamos que la ofensiva iba a llegar sola”

La clave del cambio. “Aprendemos de nuestras pérdidas. Llegamos al hotel, miramos el vídeo, aprendimos de lo que hicimos ayer. Sólo teníamos que mejorar nuestras fortalezas y alcanzar las de ellos y eso es lo que hicimos hoy”

Dominaron el rebote. “Sabíamos que teníamos que rebotear y defender el rebote ofensivo y defensivo. Cogiendo el rebote, la pasábamos, íbamos a salir corriendo, íbamos a abrir y tenemos muchos jugadores que pueden meterla de tres o penetrar y pasar la pelota”

Oportunidad de clasificar. “Eso es muy bueno para nosotros. Sabemos que tenemos el nivel y la potencia y ahora solamente tenemos que mejorar y seguir jugando como hemos hecho hoy. Llegaremos al hotel, vamos a descansar y nos vamos a alistar para mañana”

El futuro de Hanner Mosquera. “Cuando salí del baloncesto universitario, sabía que iba a ser diferente. Profesionalmente ya no tenía a mis entrenadores, a mis compañeros que me iban a decir qué tenía que hacer, sabía que estaba solo y que tenía que aprender a cómo comportarme, a cómo jugar y a cómo mejorar cada día. Voy a hacer todo lo que pueda para hacer lo máximo posible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .