MATEO CHIARINI: “HOY NO PUDIMOS HACER UN JUEGO COLECTIVO FLUIDO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El joven escolta argentino atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para valorar la victoria de Titanes en la noche del sábado en la Liga de las Américas. El  jugador cordobés fue la figura del Griego con 21 puntos y 5 rebotes.

El joven escolta argentino atendió al periodista Alejandro Pérez en los micrófonos de FIBA TV para valorar la derrota ante Titanes en la noche del sábado en la Liga de las Américas. El  jugador cordobés fue la figura del Griego con 21 puntos y 5 rebotes.

Una derrota inesperada. “Es una derrota que duele. Teníamos pensando venir juego por juego. Ganamos el primero jugando un juego colectivo bastante fluido y no lo pudimos hacer en el segundo y creo que eso fue la clave de por qué perdimos. Si ganabámos, nos dejaba con mucha chance de clasificar, pero todavía la tenemos”

Jugar atrás en el marcador. “Creo que Titanes es un equipo que corre bien la cancha, tomó tiros externos de pocos segundos. Sabíamos que no teníamos que caer en eso y lo hicimos en el arranque del primer y segundo cuarto. El juego se dio así, lo planeamos de otra manera, pero también jugamos contra ellos y son un gran equipo”

Los recientes cambios en el plantel. “Somos un equipo en formación. Se incorporaron tres jugadores nuevos en las últimas tres semanas. Eso lleva su tiempo, pero son jugadores inteligentes y creo que los vamos a acomodar rápido”

Ganar o ganar ante Paulistano. “Vinimos con el objetivo claro de clasificar, con esa mentalidad. Mañana nos queda un partido contra el anfitrión, pero vinimos por eso y vamos a ir con todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .