MAURICE SUTTON Y CARL ELLIOTT ESTARÍAN EN EL RADAR SAURIO Y SIGUEN SOPLANDO VIENTOS DE CAMBIOS

 Por Raul Cedeño / @lapelotareport

Según una fuente allegada al equipo capitalino, el espigado centro Maurice Sutton sería una de la las posibles contrataciones para la venidera campaña del baloncesto criollo.

maurice-sutton-cocodrilos.jpg
Foto Raul Cedeño

Un viejo conocido de la fanaticada sauria estaría entre los posibles jugadores foráneos que repetiría con el plantel de la cota 905, El pívot nativo de Largo, Maryland, se tituló campeón con el equipo saurio en la temporada 2016 cuando los reptiles alzarán por ultima oportunidad la copa en disputa, estuvo en la reserva del equipo y solo vio acción en el sexto partido de la Gran Final donde se bajaría con 9 puntos (6/4 C2 – 2/1 TL), 6 rebotes y 1 asistencia en 23 minutos sobre la duela, en esa oportunidad entro por Tony Mitchell quien sufriría un pequeño desgarro en una de sus piernas en el 5 desafió.

Sutton también defendió los colores capitalinos en la LDA del 2017, en esa oportunidad fue el mejor jugador totalizando 17.7 puntos, 5.7 rebotes y 1 bloqueo en 28.2 minutos de acción aproximadamente en los 3 encuentros disputados por Cocodrilos.

Desde el 23 de diciembre del pasado año Sutton hace vida en el baloncesto Mexicano con los Aguacateros de Michoacán, quienes marchan en la 6 casilla de la tabla general con record de 19 ganados y 10 perdidos.

¿El Acrobático por su decimoprimera temporada?

IMG_8759.JPG
Foto Raul Cedeño / @lapelotareport

Adicionalmente se pudo conocer que uno de los foráneos mas consecuentes como lo es  “El Acrobático” Carl Elliott también seria de la pardita con la organización de la capital, de concretarse esta transacción El escolta de 36 años y 1.93 de estatura, vestiría la casaca sauria por vez número 11.

Cambios a la vista

Otra fuente nos hizo llegar la posibilidad de un cambio entre Guaiqueríes y Cocodrilos, el cambio seria 1 x 1 y estarían involucrados 1 criollo de peso por parte de los aborígenes por otro de la misma importancia del quinteto capitalino. Ya tenemos los nombres y las conversaciones están muy adelantadas,  tan pronto tengamos la confirmación de la transacción  los daremos a conocer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.