EL PÍVOT DANE JOHNSON SE SUMA A LEONES DE PONCE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador de 32 años y 2.06 metros vuelve a Puerto Rico para reforzar al subcampeón del BSN en su inminente participación en el torneo continental.

El jugador de 32 años y 2.06 metros vuelve a Puerto Rico para reforzar al subcampeón del BSN en su inminente participación en el torneo continental.

Dane Johnson viene de jugar en Uruguay, donde la pasada temporada promedió 16.1 puntos, 11.8 rebotes, 2.8 asistencias y 2.0 tapones con Larre Borges y esta temporada empezó con Biguá y dejó promedios de 9.6 puntos, 8.6 rebotes, 1.2 asistencias y 1.1 tapones en 19 partidos.

“Johnson es un centro con experiencia en el BSN, ligas de Suramérica y la propia Liga de las Américas. Viene de estar activo en Uruguay, lo que fue otro factor determinante, pues los hombres grandes suelen tardar más en entrar en ritmo, pero él está en ritmo de juego”, explicó el gerente general Gabriel Ortiz. “Algo importante en este tipo de torneo es la profundidad, pues se juegan tres juegos corridos, con Johnson ya tendríamos cinco hombres grandes”

El pívot también tiene experiencia en Alemania, Canadá, Ecuador, España y Líbano, Lituania, Marruecos, Polonia, Puerto Rico, Turquía y Venezuela. La llegada de Johnson a Ponce se suma a los nombres de Carlos Arroyo, Adrian Uter, Alvin Cruz, Nick Minnerath, Weyinmi Rose y las renovaciones de José Guitián y Cliff Durán.

Dane Johnson (Foto: Jimena Montgomery/Montevideo Portal)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.