VAN POR 17 TRIUNFOS: PACO OLMOS Y FUERZA REGIA YA SON CAMPEONES DE LA ZONA NORTE

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo dirigido por el español Paco Olmos se ha asegurado el primer puesto de la Zona Norte con cuatro jornadas aún por disputarse y su racha de victorias está ya en 17 de forma consecutiva.

El equipo dirigido por el español Paco Olmos se ha asegurado el primer puesto de la Zona Norte con cuatro jornadas aún por disputarse y su racha de victorias está ya en 17 de forma consecutiva.

Tras barrer en la serie ante su máximo rival en la conferencia, el equipo regiomontano se quedó con nuevas series ante Huracanes de Tampico y Santos de San Luis, ante los que brillaron una serie más Jeleel Akindele y Jordan Glynn.

“Primer objetivo conseguido en la temporada”, escribía Paco Olmos en su cuenta de Twitter. “Campeones de nuestra conferencia y de liga regular a falta de cuatro partidos. Ahora, a preparar playoffs con tiempo. Good job, team. Se acerca lo bueno”

Llega Aaron Fuller. El equipo de Monterrey contará con un nuevo refuerzo para el resto de la temporada con la llegada de un viejo conocido. El jugador de 29 años y 1.98 metros ya jugó con los regiomontanos entre 2015 y 2017 y viene de reforzar a Soles de Mexicali y arrancó la temporada con el Hapoel Upper Galilee israelí. El ex de South Carolina estará con el equipo en las dos últimas series de la fase regular ante Leñadores de Durango y Correcaminos de Ciudad Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.