EL VENEZOLANO JUAN CORONADO REFORZARÁ A LIBERTADORES DE QUERÉTARO EN LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot croata, que recientemente adquirió nacionalidad croata, será uno de los refuerzos del equipo queretano para su participación en el torneo continental durante este fin de semana.

El ala-pívot croata, que recientemente adquirió nacionalidad croata, será uno de los refuerzos del equipo queretano para su participación en el torneo continental durante este fin de semana, según informa el periodista William Muvdi.

El interior de 28 años y 2.03 metros tuvo con Guaiqueríes de Margarita en la LPB 2017, con los que promedió 9.0 puntos, 6.0 rebotes y 1.3 asistencias. El ex de la Univesidad de Liberty cuenta con experiencia en Argentina, Chile, Uruguay y España.

El equipo mexicano entró a última hora en la Liga de las Américas en lugar de Universitarios de Panamá y llega a Ponce liderados por jugadores como Anthony Young, Brandon Davis o Cezar Guerrero.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Me parece ridículo que digan que es de nacionalidad croata sí ha jugado representando a Venezuela, en mayores y en la selección de 3×3 que sentido tiene decir que es Croata

    Me gusta

    • Recientemente adquirió la nacionalidad croata con la intención de poder jugar en Europa como comunitario. Ahora, Coronado tiene doble nacionalidad, independientemente de que haya sido internacional por Venezuela

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.