SANTEROS Y ATLÉTICOS SE ASEGURAN A RICKY SÁNCHEZ Y GUILLERMO DÍAZ

Dos equipos se aseguraron la presencia de dos de los jugadores que recibieron en traspaso con la firma de nuevos contratos. Estos son Ricky Sánchez con Santeros y Guillermo Díaz con Atléticos.

Dos equipos se aseguraron la presencia de dos de los jugadores que recibieron en traspaso con la firma de nuevos contratos. Estos son Ricky Sánchez con Santeros y Guillermo Díaz con Atléticos.

Aguada asegura a Ricky Sánchez. Los Santeros de Aguada aseguraron al pívot Ricky Sánchez al firmarlo a un contrato de dos temporadas con opción a una tercera. El ala-pívot llegó a Aguada desde Fajardo a cambio de Jonathan Han y Matt López.

En la temporada 2018 el jugador del equipo nacional promedió 8.48 puntos y 5.8 en el pasado torneo con Fajardo. Se espera que su debut sea este sábado cuando Aguada reciba la visita de Fajardo.

Atléticos firman a Guillermo Díaz. La franquicia de San Germán anunció la firma del armador Guillermo Díaz. Díaz viene de promediar 9.5 puntos, 3.1 rebotes y 3 asistencias en 32 partidos la pasada temporada con Arecibo.

El jugador de 33 años debutó con Arecibo en el 2010, ganando cuatro campeonatos y siendo el Jugador Más Valioso de la Serie Final Chrysler en el 2011. El combo guard fue recibido en un cambio por San Germán el 14 de febrero donde enviaron el pívot Carlos “Yao” López a Arecibo.

San Germán tiene su inauguración este domingo cuando reciba a los Indios de Mayagüez.

Fuente: Luis Modestti/Prensa BSN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.