MALVÍN ES MÁS LÍDER Y DEMIAN ÁLVAREZ Y ANTHONY DANDRIDGE LIDERAN A AGUADA Y NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La segunda jornada de la Liguilla de la LUB dejó los triunfos de Aguada, Nacional y el líder Malvín y actuaciones destacadas de Demian Álvarez, Anthony Dandridge y Shawn Glover.

La segunda jornada de la Liguilla de la LUB dejó los triunfos de Aguada, Nacional y el líder Malvín y actuaciones destacadas de Demian Álvarez, Anthony Dandridge y Shawn Glover.

Trouville 64 – Aguada 77. El equipo rojiverde se trajo un triunfo trabajado de la cancha de Trouville tras dominar todos los parciales, pero sólo siendo capaz de definir el triunfo en los últimos minutos. Paul Harrison fue el mejor de los locales con 18 puntos y 5 rebotes, mientras que Demian Álvarez y Al Thornton lideraron a los visitantes con 21 puntos, 3 asistencias y 4/7 en triples para el capitán y 20 puntos y 8 rebotes para el ex-NBA.

Demian Álvarez (Foto: Marcos Ferreira/Basquet Total)

Nacional 87 – Defensor Sporting 82. El equipo de Gustavo Fernández se llevó su primer triunfo de esta fase en lo que fue un partido de dos partes muy diferentes, donde los locales dominaron la primera parte y los visitantes remontaron en la segunda pero no lo suficiente para acercarse a la victoria. El acierto de Santiago Moglia y Anthony Dandridge en los tiros libres permitió sellar el triunfo en las últimas jugadas.

Anthony Dandridge fue el mejor de los locales con 26 puntos, 2 rebotes y 2 robos, seguido de los 17 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias de Esteban Batista y los 12 puntos y 2 rebotes de Santiago Moglia. Por el equipo violeta, Anthony Young sumó 17 puntos, 4 rebotes y 3/4 en triples, Eric Dawson aportó 16 puntos y 9 rebotes y Alejandro Acosta terminó con 15 puntos, 6 asistencias y 2 robos.

Urunday 78 – Malvín 84. El equipo playero mantiene la posición de líder tras sumar un nuevo triunfo como visitante en cancha de los estudiosos. Los de Pablo López vivieron sus mejores momentos antes del descanso y los locales le se acercaron en la segunda parte para dejar un final apretado pero siempre con los visitantes con una delantera que nunca dejaron.

Quinnel Brown fue el mejor de los estudiosos con 21 puntos, 5 rebotes y 3 robos, seguido de los 15 puntos de Tyrone Lee y Emilio Taboada. Por los vencedores, Shawn Glover sumó 22 puntos, 6 rebotes, 2 robos, 2 tapones y 4/7 en triples y Wendell McKines aportó 15 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 1 tapón.

Shawn Glover (Foto: Marcos Ferreira/Basquet Total)

Clasificación:

  1. Malvín: 27 puntos (22-6)
  2. Nacional: 26 puntos (21-7)
  3. Aguada: 24.5 puntos (18-10)
  4. Trouville: 24 puntos (17-11)
  5. Urunday: 24 puntos (17-11)
  6. Defensor: 23.5 puntos (17-11)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.