DENIS CLEMENTE: “TRATAMOS DE JUGAR EN CONJUNTO Y LUCHAMOS HASTA EL FINAL”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base de Capitanes de Arecibo pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV para hablar de la derrota de su equipo ante Guaros de Lara.

El base de Capitanes de Arecibo pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV para hablar de la derrota de su equipo ante Guaros de Lara.

Clemente fue uno de los destacados del campeón boricua en la noche del viernes con 8 puntos y 6 asistencias en lo que fue su debut en la presente edición del torneo tras jugar la primera parte de la temporada en México con Mineros de Zacatecas.

Una reacción tardía para pelear la victoria. “Aunque el grupo es un poquito nuevo, tratamos de jugar en conjunto, pero es un poquito difícil cuando se añaden en una semana. Por lo menos, lo tratamos y luchamos al final”

La defensa en los mejores momentos del equipo. “En esta faceta hay que mantener la misma intensidad que el otro equipo. Pienso que tuvimos altibajos pero cuando mantuvimos la intensidad, pudimos machear con ellos y pelear hasta el final pero hay que hacerlo en los cuarenta minutos”

Dos oportunidades más por delante. “Vamos a seguir creyendo en nosotros, vamos a prepararnos para mañana y vamos a ver si Dios quiere”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.