HEISSLER GUILLENT: “CADA QUIEN APORTÓ SU GRANO DE ARENA Y DIO EL MÁXIMO EN LA CANCHA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base internacional pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV para valorar el triunfo de Guaros de Lara ante Capitanes de Arecibo en la jornada inaugural del cuadrangular.

El base internacional pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV para valorar el triunfo de Guaros de Lara ante Capitanes de Arecibo en la jornada inaugural del cuadrangular.

Un partido encaminado que terminaron sufriendo. “Los errores en ofensiva cuando ellos nos defendían en presión, las pérdidas de pelota, tomamos malas decisiones en ese momento y ellos se pudieron acercar. Me quedo con el gran juego del equipo, lo colectivo que fuimos en ofensiva, lo duro que defendimos hoy siguiendo el plan de juego que teníamos. Cada quien aportó su grano de arena y dio el máximo en la cancha, sobre todo en defensa, y estoy bien contento por la victoria de hoy. Hay que tratar de corregir los errores para seguir sumando victorias”

La buena defensa y los puntos de contrataque. “Pensamos que el ritmo ofensivo nos lo iba a dar nuestra defensa, porque estamos sin jugar ahora mismo y el equipo de Capitanes ya empezó la liga. Irnos de tú a tú en ofensiva con ellos iba a ser difícil, pienso que el enfoque en la defensa, robar balones y tomar rebotes para poder anotar canastos fáciles y por ahí se nos dio el partido”

Guillent anotó 12 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias y 2/3 en triples ante Capitanes y promedia 10.0 puntos, 5.3 rebotes y 5.3 asistencias en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.