FERNANDO DURÓ: “POR AHORA TENEMOS UN SORTEO QUE SALIÓ BASTANTE BIEN”

El seleccionador venezolano está ahora centrado en la participación de Guaros de Lara en la Liga de las Américas, pero tuvo un ojo pendiente del sorteo del Mundial.

El seleccionador venezolano está ahora centrado en la participación de Guaros de Lara en la Liga de las Américas, pero tuvo un ojo pendiente del sorteo del Mundial.

“Por ahora lo que tenemos es un sorteo que salió bastante bien porque nos tocó Polonia que, aunque es un país emergente y creció mucho, no es una potencia de Europa”, explicó el argentino en declaraciones al diario Olé. “Nosotros vamos día a día. No tenemos plan de preparación porque es lógico en esta situación y yo no puedo pedir que se piense en el básquet. Todo es incertidumbre y veremos si podemos jugar cuatro o cinco partidos de preparación para llegar con ritmo de competencia”

Venezuela quedó encuadrado en el grupo A a disputarse en Beijing, donde el equipo vinotinto quedó encuadrado en un grupo junto a China, Polonia y Costa de Marfil, una opción bastante asequible para la clasificación a segunda ronda.

Foto: Comunicaciones FVB
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.