NÉSTOR COLMENARES: “EL CORAZÓN Y LAS GANAS QUE TENEMOS ES LA CLAVE DE NOSOTROS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El ala-pívot habló en los micrófonos de FIBA Américas TV tras la segunda victoria de Guaros de Lara que daba la clasificación de los crepusculares a la Final Four de la Liga de las Américas.

El ala-pívot habló en los micrófonos de FIBA Américas TV tras la segunda victoria de Guaros de Lara que daba la clasificación de los crepusculares a la Final Four de la Liga de las Américas.

Un triunfo para la clasificación. “Hicimos los ajustes necesarios con el juego de ayer, que era el importante, porque tenemos tres juegos en seis meses al estar sin liga en Venezuela, pero gracias a Dios arrancamos duro hoy y sacamos la victoria”

Marcar el ritmo desde la defensa. “A falta de ritmo, tenemos que buscarlo tratando de defender y ser duro en defensas para correr. Hoy hicimos los ajustes sobre Brandon Robinson y Arnold Louis, pudimos correr y tuvimos tiros abiertos

Un cierre de partido muy sólido. “Tenemos once jugadores que pueden jugar, Brandon llegó hace unos días y Cubillán viene de una lesión, pero los demás tenemos dos o tres años jugando juntos. Hoy ajustamos tercer y último cuarto, que siempre es la debilidad de nosotros”

¿Sorprendidos por el gran rendimiento? “No no, tenemos muchos años conociéndonos entre Guaros y la selección. El corazón y las ganas que tenemos es la clave de nosotros. No nos quitamos, siempre estamos ahí con quien sea y vamos de tú a tú”

¿Es complicado para los extranjeros sumarse a esa base tan formada? “No, porque son jugadores de experiencia. Justin Williams y Aaron Harper ya jugaron con Fernando Duró, Rodney se está adaptando al grupo y nosotros a él. Nuestro entrenador es muy intenso y ellos tienen que adaptarse al sistema. Nosotros somos la cabeza principal del equipo”

Néstor Colmenares terminó el encuentro con 9 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias y está en el torneo con unos promedios de 12.0 puntos, 5.8 rebotes y 2.8 asistencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.