CHAMO PÉREZ: «PENSAMOS QUE NOS IBA A IR MEJOR CON CUATRO IMPORTADOS Y NOS JUGÓ EN CONTRA»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero boricua-venezolano pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV tras la derrota de Capitanes de Arecibo que los deja sin opciones de clasificar a la Final Four del torneo continental.

El alero boricua-venezolano pasó por los micrófonos de FIBA Américas TV tras la derrota de Capitanes de Arecibo que los deja sin opciones de clasificar a la Final Four del torneo continental.

Un partido que dominó el rival. «Sabíamos que era un partido sumamente difícil. Teníamos que parearle en intensidad desde el principio. No lo hicimos, pagamos el precio, nunca pudimos imponer nuestro ritmo de juego y nos costó una dolorosa derrota que nos saca de la clasificación»

Mejores sensaciones en la fase de grupos que en la semifinal. «Tuvimos el factor en contra de las nuevas incorporaciones. No había esa química de equipo y esta etapa la competición es más fuerte y nos pasó factura llegar con nuevos jugadores que no conocían nuestro sistema ni entre nosotros. Es un equipo diferente al del BSN porque contamos con cuatro importados, pensamos que nos iba a ir mejor y fue un factor que nos jugó en contra»

Un balance general del torneo. «Nos vamos con un mal sabor de boca, ya que no fue a lo que vinimos y no pensamos que nos íbamos a ir con dos derrotas y de la manera que fueron. Hoy nunca fuimos competencia para San Lorenzo. Esto se trata de seguir mejorando, sabemos que nos tenemos que preparar mejor para la próxima edición y seguir trabajando»

Rafael «Chamo» Pérez fue uno de los destacados en el campeón boricua con 8 puntos y 4 rebotes y promedia 3.3 puntos, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias en el torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.