FERNANDO DURÓ YA PIENSA EN LA FINAL FOUR: “LA PREPARACIÓN SERÁ LA MISMA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El entrenador argentino comenzó la planificación para la Final Four del torneo continental como único desafío en un futuro cercano sin LPB.

El entrenador argentino comenzó la planificación para la Final Four del torneo continental como único desafío en un futuro cercano sin LPB.

“El plan por los momentos es regresar a Venezuela en las próximas horas con toda la importación”, explicó Duró en declaraciones que recoge el periodista William Muvdi. “Repetiremos lo que hicimos en estas semifinales, la preparación será la misma. Nos instalaremos una semana antes y buscaremos algún juego amistoso como hicimos con Obras en Buenos Aires”

Aunque no se conoce aún la sede, Guaros de Lara sabe que le tocará enfrentarse a Capitanes CDMX, actual subcampeón mexicano y que se halla en semifinales de su torneo nacional.

“Hemos escauteado a Capitanes sobre lo que hizo en su último cuadrangular clasificatoria en Brasil”, siguió explicando el entrenador argentino. “Le falta Jorge Gutiérrez, que no jugó por lesión y Gabriel Girón, ambos son piezas importantes en el perímetro del equipo mexicano y posiblemente lleguen al juego ante nosotros en condiciones. No va a hacer lo mismo el Final Four, los equipos escautearan mejor y no podemos confiarnos por ganarle al campeón. Debemos salir a hacer nuestro trabajo”

Guaros de Lara presenta un balance perfecto de 6-0 en esta edición de la Liga de las Américas tras clasificar invicto tanto en la fase de grupos como en la reciente fase semifinal.

Fernando Duró (Foto: FIBA)
Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.