SCOTT MACHADO FIRMA UN CONTRATO DE DIEZ DÍAS CON LOS LAKERS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base brasileño tendrá una oportunidad con la franquicia angelina tras ser nombrado jugador de la semana en la G-League.

El base brasileño tendrá una oportunidad con la franquicia angelina tras ser nombrado jugador de la semana en la G-League.

Machado consigue un contrato de diez días con la franquicia angelina tras sus pasos por Houston y Golden State en la temporada 2012-13, aunque apenas disputó 21 minutos en seis partidos con los texanos.

El neoyorquino ha jugado en Alemania, España, Estonia y Francia y estaba encontrado regularidad en las dos últimas temporadas con South Bay Lakers en la G-League, donde promedia 16.4 puntos, 3.6 rebotes, 7.9 asistencias y 1.1 robos en este curso y esos números aumentaron hasta 25.0 puntos, 5.7 rebotes, 14.0 asistencias y 2.3 robos en los últimos tres partidos.

El internacional brasileño ocupará el lugar de Andre Ingram para seguir reforzando la maltrecha línea exterior de los dirigidos por Luke Walton. “Es un gran sentimiento estar rodeado por estos chicos. Voy a intentar dar lo mejor de mí para el equipo. Jugar al más alto nivel es lo que cualquiera querría”, explicó Machado tras su primer entrenamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.